Aquí como en política, donde dije digo, digo diego. Me han comentado que hacer un blog de algo que yo no hago, la fontanería, pues como que no es muy correcto, así que hablaré de una cosa que hago de forma compulsiva, ir al cine.
Ayer intenté ir al cine, digo intenté porque aunque fui con tiempo para sacar la entrada, había una cola de la leche y a la hora que empezaba la peli, sólo había avanzado 2 metros y me quedaba bastante para llegar a la taquilla, así que desistí. Eso de que el cine está mal no es verdad, lo que está mal es el PRECIO. No es que la película sea de autor, que esté en V.O., que sea española, que sea violenta, que se vean culos, que sean muy comerciales, que sean muy fantásticas.....noooo. Ayer era el miércoles loco, 4 euros, además hacía malo y apetecía meterse en un sitio calentito, así que estaba hasta arriba, las películas eran de todo tipo.
El miércoles pasado sí conseguí entrar, ví Logan. Con esta película parece que se cierra la saga de Lobezno. El final puede gustar más o menos, pero creo que terminó como debía, para que el personaje no caiga en una agonía de películas y pierda su puntillo. Sin demasiados efectos especiales, se centró más en la decadencia del protagonista, el cual a pesar de haber pasado bastantes años desde la primera película, a pesar de que Hugh Jackman ya tiene unos añitos y a pesar de que han querido mostrarlo viejo y estropeado......el tío está muy bien, aunque tenga una camiseta roñosa, el que tuvo retuvo. Hay algunas cosillas que se podrían mejorar, porque sigo sin entender como es posible que vayas corriendo porque quieren matarte y te caigas, el instinto se supervivencia está de adorno???
Veredicto final: Me gustó